estoy con insomnio, no se que hacer, fallece el sr jubilado , queda la esposa y un hijo discapacitado de 50 años. el causante cobraba su jubilacion y cobraba asignacion por hijo discapcitado, por más de 15 años. ahora quise iniciar la pension, pero el hijo no quiere ir a comision medica, tienen una incapacidad mental, en anses no me toman la solicitud sin una curatela, y me informan que si o si va a comision medica, iniciaron solo el pedido de al mujer, y solamente cobrara el porcentaje correspondiente a ella
pregunto (la madre no puede representarlo? no es un derecho adquirido? la invalidez es permanente, tengo un form firmado por un hospital que supuestamente es una autorizacion que tiene qu efirmar anses para que pueda zafar de ir a comision medica, eso lo dijo el medico, pero en anses me dicen que no es así, que si o si tiene que ir a comision medica , alguien que me ayude please....
pregunto (la madre no puede representarlo? no es un derecho adquirido? la invalidez es permanente, tengo un form firmado por un hospital que supuestamente es una autorizacion que tiene qu efirmar anses para que pueda zafar de ir a comision medica, eso lo dijo el medico, pero en anses me dicen que no es así, que si o si tiene que ir a comision medica , alguien que me ayude please....