Hola a Todos como estan!!! La pregunta que queria hacerles tiene que ver con un señor que tiene 15 años de aportes en uruguay (con prueba, todo bien), tiene de aca 1 año de aporte de autonomo y 2 años de exceso de edad, el resto se lo compre con moratoria y tiene 7 años de declaracion jurada.
La pregunta en cuestion es la siguiente:
1. Se le puede comprar con moratoria lo que falta?
2. Pedi el turno por internet y no me pidio que declare los aportes los lugares donde trabajo, por que?
3.Me dijeron que la SOLICITUD DE INICIO es diferente, alguien la tiene para pasarmela o me dice de donde la puedo sacar que no sea el mismo anses.
4. Para el dia del turno que tengo que presentar, tengo que hacer dos copias del expediente o lo hacen ellos ( esta ultima pregunta me dio como verguenza por que realmente no tengo idea como funciona, nunca hice uno por convenio, por eso pido ayuda
PERDON el abuso a todos muchisimas gracias, de corazon

La pregunta en cuestion es la siguiente:
1. Se le puede comprar con moratoria lo que falta?
2. Pedi el turno por internet y no me pidio que declare los aportes los lugares donde trabajo, por que?
3.Me dijeron que la SOLICITUD DE INICIO es diferente, alguien la tiene para pasarmela o me dice de donde la puedo sacar que no sea el mismo anses.
4. Para el dia del turno que tengo que presentar, tengo que hacer dos copias del expediente o lo hacen ellos ( esta ultima pregunta me dio como verguenza por que realmente no tengo idea como funciona, nunca hice uno por convenio, por eso pido ayuda
PERDON el abuso a todos muchisimas gracias, de corazon
El mundo ,a pesar de todas sus simulaciónes,de sus penalidades y sus sueños fallidos,todavía es hermoso .Se prudente.Esfuérzate por ser feliz.