gadriana escribió:GRACIAS ABOGADO 19 Y CHIROLAS salio genial!!!!!!se las transmito a abogado1968, yo solo soy un interlocutor ...

Armando Esteban Quito ya está trabajando en el mandamiento ...

gadriana escribió:GRACIAS ABOGADO 19 Y CHIROLAS salio genial!!!!!!se las transmito a abogado1968, yo solo soy un interlocutor ...
abogado_1987 escribió:GRACIAS CHIROLASgadriana escribió:GRACIAS ABOGADO 19 Y CHIROLAS salio genial!!!!!!se las transmito a abogado1968, yo solo soy un interlocutor ...
Armando Esteban Quito ya está trabajando en el mandamiento ...
abogado_1987 escribió:Gadri, Armando Esteban subió a ...jajajaj no te voy a molestar más. La verdad acabo de ver que de nuevo, que el modelo en rtf es distinto al de pdf. Le configuré los márgenes, modifiqué el tipo de letra, hay cosas que no pueden alinearse pero en los propios modelos que te bajás de la corte están distintos.
http://rapidshare.com/files/194365234/mandamiento.TLD
la versión 1.0 del mandamiento
me dice que espera correcciones, observaciones, etc
Doncella_de_Orleans escribió:Y se pueden poner caritas en esas cédulas?Donce, las podés personalizar con tu avatar ...
Doncella_de_Orleans escribió:me contaron de un abogado que personaliza las cédulas![]()
![]()
con los delfines entonces...porque con la vaca puedo tener problemas
gadriana escribió:Juazzzz Salió fenómeno el mandamiento abogado 19 y chirolas!!! Gracias. Sho estaba pensando en otro tipo de ícono para las cédulas y mandamientos. Me toy fotografiando la manitoY eso que los mandamientos siempre llevan malas noticias...![]()
Doncella_de_Orleans escribió:Por eso me toy fotografiando los dedos de la manitogadriana escribió:Juazzzz Salió fenómeno el mandamiento abogado 19 y chirolas!!! Gracias. Sho estaba pensando en otro tipo de ícono para las cédulas y mandamientos. Me toy fotografiando la manitoY eso que los mandamientos siempre llevan malas noticias...![]()
abogado1987 escribió:Me parece excellente idea, no se si van en colores como en capitalDoncella_de_Orleans escribió:me contaron de un abogado que personaliza las cédulas![]()
![]()
en el márgen izquierdo con los colores de Boca Juniors ...
ante cualquier busqueda en canastilla / carpetas
las encuentra en segundos ...
me contaron ...
gadriana escribió:Juazzzz Salió fenómeno el mandamiento abogado 19 y chirolas!!! Gracias. Sho estaba pensando en otro tipo de ícono para las cédulas y mandamientos. Me toy fotografiando la manitoGadri, de nada ... subí el gráfico de tu mano y se personaliza ...![]()
barney escribió:barney, es una franja sobre el márgen izquierdo de la cédula, etcabogado1987 escribió:Me parece excellente idea, no se si van en colores como en capitalDoncella_de_Orleans escribió:me contaron de un abogado que personaliza las cédulas![]()
![]()
en el márgen izquierdo con los colores de Boca Juniors ...
ante cualquier busqueda en canastilla / carpetas
las encuentra en segundos ...
me contaron ...