Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Modelos de cédulas y mandamiento Pcia Bs.As.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #298130  por gadriana

abogado_1987 escribió:
gadriana escribió:GRACIAS ABOGADO 19 Y CHIROLAS salio genial!!!!!! :P
se las transmito a abogado1968, yo solo soy un interlocutor ... :mrgreen:

Armando Esteban Quito ya está trabajando en el mandamiento ...
GRACIAS CHIROLAS :mrgreen:
 #298455  por gadriana

abogado_1987 escribió:Gadri, Armando Esteban subió a ...

http://rapidshare.com/files/194365234/mandamiento.TLD

la versión 1.0 del mandamiento

me dice que espera correcciones, observaciones, etc
jajajaj no te voy a molestar más. La verdad acabo de ver que de nuevo, que el modelo en rtf es distinto al de pdf. Le configuré los márgenes, modifiqué el tipo de letra, hay cosas que no pueden alinearse pero en los propios modelos que te bajás de la corte están distintos.
No se cómo hacés para insertar objetos en el lex, he probado y no se me ocurre como.
Realmente no creo que sean muy exquisitos porque ni a ellos les salió igual.
No te voy a torturar más, vamos a ver que pasa. Con esto podemos trabajar si no se ponen molestos. Le agregué además algo parecido a un cuadrado (copie el rectángulo de arriba y sale cortado) para el sello del órgano y modifiqué el tipo y estilo de letra.
Va a estar lindo pelearse en los Juzgados para explicarle al empleado de turno: Mirá el rtf es una cosa, el pdf es otra, los cuadraditos salen distintos pero segual. Y verles los ojitos :shock:
Lo malo es que, ya que cambian, sería fantástico que unifiquen para que tengan una uniforme y rápida visualización para el confronte, cosa que así no se logra. Lo mecánico se obtiene de los elementos iguales. Sería inteligente utilizar algo parecido al sistema que dió origen a la computación, algo parecido a las tarjetas perforadas. ¿Pero es como pedir mucho que razonen así no?
Gracias abogado 19 y chirolas no te molesto más. Aprovecho hasta marzo el viejo formato a ver si se dan cuenta y arman algo mejor. Ya que cambian que sea para agilizar.
GRACIAS
 #298480  por Doncella_de_Orleans

:lol: :lol: :lol: con los delfines entonces...porque con la vaca puedo tener problemas :roll:
 #298496  por abogado1987

Doncella_de_Orleans escribió::lol: :lol: :lol: con los delfines entonces...porque con la vaca puedo tener problemas :roll:
me contaron de un abogado que personaliza las cédulas
en el márgen izquierdo con los colores de Boca Juniors ...
ante cualquier busqueda en canastilla / carpetas
las encuentra en segundos ...
me contaron ... :mrgreen:
 #299232  por gadriana

Juazzzz Salió fenómeno el mandamiento abogado 19 y chirolas!!! Gracias. Sho estaba pensando en otro tipo de ícono para las cédulas y mandamientos. Me toy fotografiando la manito :mrgreen: :roll:
 #299233  por Doncella_de_Orleans

gadriana escribió:Juazzzz Salió fenómeno el mandamiento abogado 19 y chirolas!!! Gracias. Sho estaba pensando en otro tipo de ícono para las cédulas y mandamientos. Me toy fotografiando la manito :mrgreen: :roll:
Y eso que los mandamientos siempre llevan malas noticias...
 #299287  por gadriana

Doncella_de_Orleans escribió:
gadriana escribió:Juazzzz Salió fenómeno el mandamiento abogado 19 y chirolas!!! Gracias. Sho estaba pensando en otro tipo de ícono para las cédulas y mandamientos. Me toy fotografiando la manito :mrgreen: :roll:
Y eso que los mandamientos siempre llevan malas noticias...
Por eso me toy fotografiando los dedos de la manito :mrgreen:
 #299290  por barney

abogado1987 escribió:
Doncella_de_Orleans escribió::lol: :lol: :lol: con los delfines entonces...porque con la vaca puedo tener problemas :roll:
Me parece excellente idea, no se si van en colores como en capital :oops:
 #299359  por abogado_1987

Gadri, de nada ... subí el gráfico de tu mano y se personaliza ...

:lol:
 #299360  por abogado_1987

barney escribió:
abogado1987 escribió:
Me parece excellente idea, no se si van en colores como en capital :oops:
barney, es una franja sobre el márgen izquierdo de la cédula, etc