Alo!! lo del desalojo es para que no se la lleve de arriba, le das un poco de su antidoto....no es mala la idea...es cierto que tu salud mental y fisica se va a desgastar en ese tiempo, hasta que no se termine!! aca hay por lo menos dos caminos: es como el diablito y el angelito interno, uno es seguir enrozcandote para devolverle un poco del mal que te está haciendo y otro es dejar toda esa mala onda atrás y empezar de nuevo. Todo depende de tu filosofia de vida, sos de buena madera, invertiste 8, te va a volver 16... de lo malo hay que sacar lo bueno, pensaste en que es lo positivo de todo esto?, es justo que ahora inviertas tu tiempo mental en esta persona?, restando tiempo en tu familia, tu profesión?, capaz tentrás que canalizar tus energias en lo que vendrá, que seguro que va a ser mejor que lo que fue!! fushi fushi!!
Me gusto lo de las respuestas inesperadas de los orientales!! muy bueno...yo pondría el cartelito, tambien me tomaria el tiempo para llamar a los clientes, dejarlo vacio por un tiempo con el cartel, es apelar a la psicologia humana...como lo de la panadería, esta bueno eso...es concentrarse en lo proximo!!
Y cdo termine el contrato no le dejo nada en pie, todo medio destruidooooooooo, las paredes sucias, piso con acido, si vos no lo podes ussar que ella tampoco lo use!! o por lo menos que invierta para poder usarlo!!
Saludos. Fuerza!! Mantenenos al tanto!!
Bibi