Hola, llego al estudio el tipico cliente con un problema que no se resolver... me comenta que tiene una demanda interpusta por un daños por resp extracontractual en 2006, el dano fue en 2005. Problema, su anterior abogado le dijo que el jucio andaba sobre rieles, y ni siquiera habia pagado sus aportes, por lo que le habia salido el previo y no pago. se subana ese previo pero subiste otro previo que no puude ver porque estamos en feria. Asi las cosas el uktimo moviemiento del expte fue en 2008, pero no se notifico nunca la demanda.
Pregunta: Si desde la interposicion de la demanda pasaron mas de 2 años me podrian opnoer excepcion de prescrpcion al correr traslado? No hay una mala fe en dejar pasar tanto tiempo? que pasaria con los interes? se enteien que esos actos subguiguites siguen sindo interrptivos¿?
gracias
Pregunta: Si desde la interposicion de la demanda pasaron mas de 2 años me podrian opnoer excepcion de prescrpcion al correr traslado? No hay una mala fe en dejar pasar tanto tiempo? que pasaria con los interes? se enteien que esos actos subguiguites siguen sindo interrptivos¿?
gracias