estimados colegas les escribo p contarles lo q me paso: desde haca casi tres años yo alquilaba un local en el cual abri un ciber cafe, el mismo fundio hace mas de un año pese a ello continue alquilando dicho local, puesto q puese en conocimiento de los propietarios mi intencion de armar mi estudio en el mismo.( lospropietarios siempre se manejaron c lainmobiliaria) tal es asi q en enero de este año empeze la obra c solo la autorizacion VERBAL de la inmobiliaria quien me sugirio rescindir el contrato viejo( q en 6 meses vence) y hacr uno nuevo por tres años mas...... en verdad me averguenza decirlo pero no actue como abogada CONFIE... empeze laobra y al culminarla luegode haber invertido casi 8 mil pesos se presento ante mi una sra quien dijo ser la hija de dueño c la noticia de que no me renovarian el contrato!!!! quieren saber la causa; esta dra dijo q ella va a abrirse el estudio en mi lugar.- la pta es se qpara el juicio voy complicada alegar contrato verbal y presentar testigos es algo muy debil!!! pero que hay del accionar de esta abogada? puedo enunciarla a un tribunal de disciplina, hay violac del codigo de etica? hay violac de ley lealtad comercial? que me aconsejan? yo lo perdi todo por obrar de bna fe y esta abogada se va a quedar c todo hasta c mis clientes.... porque no tengo lugar donde trabajar!!! algo curioso: yo intime afin de que me resarsan a los propietarios( padres de la abogada) la cd me la responden diciendo que me dirija en adelante a esta abogada orque ni siquiera la inmobiliaria interviene mas. puede asumir la representacion legal de los demandados teniendo un interes particular en el mismo litigio??? cualquier cosa q puedan aconsejarme sera bienvenida.-
EL HOMBRE LLORA AL NACER PORQUE SABE QUE HA VENIDO A VIVIR A ESTE GRAN ESCENARIO DE LOCOS.- SHAKESPEARE.-