Buen día, le comento mi problema, resulta que 7 años atrás ( Aprox. Octubre 2001) tuvimos la oportunidad de comprar un terreno en San Miguel a través de un compañero de mi cuñado, este terreno se encuentra muy bien ubicado y después de realizar la compra (Boleto de compra y venta “timbrado” por el banco Provincia) procedimos a ocuparlo y empezar a limpiar primero ya que era un nido de gente indigente y matorral. Luego cerramos y empezamos a construir para poder habitarla ya que teníamos planes de casarnos, o sea habitaríamos dos parejas que luego con el tiempo dividiríamos, hasta acá todo bien… En el transcurso del tiempo aparecieron varias personas asegurando que eran dueños del terreno y también inmobiliarias que informaban que habían recibido llamadas pidiendo que expongan este terreno a la venta pero nunca hubo un cartel de venta en este terreno?!?! Obviamente realizamos una denuncia en la policía ya que una de estas personas quiso intimidarnos pero como nosotros compramos no nos iban a sacar fácilmente. No podemos ubicar al compañero ya que viajaba después de la venta de este terreno… Averiguando nos encontramos que la señora titular había muerto ya hace mucho tiempo atrás! Y que una de las 2 hijas vivía en la esquina pero nada quería saber con este terreno ya que sabía que su madre se lo había vendido a una persona “X” hace muchos años. Los vecinos nos comentaban que habían realizados varias quejas sobre este terreno que era ya casi un basural. El tema es que obviamente nos dimos cuenta que habíamos sido estafados y procedimos a realizar averiguaciones como ubicar a la empresa titular que figuraba en tal dirección y que nunca según personas aledañas al lugar donde figuraba esta empresa había existido esa oficina. Entonces optamos por quedarnos y construir medianamente pagar impuestos “Rentas” luz, gas, Agua hasta que se nos ocurrió ponernos al día en la municipalidad y observamos que habían sido pagados los impuestos de Enero y Febrero del 2007… y que nunca desde 1999 habían sido pagados y ninguna más pagaron y no solo eso si no que figuraba una nueva dirección a unos 10 min. de ahí! No me atreví a presentarme no se que hacer incluso fui mal asesorado por una abogada y terminé construyendo adelante mi casa creyendo que escrituraba a los 10 años. Espero me puedan asesorar ya que estoy muy complicado y preocupado por el futuro de mis hijos y aclaro que mi intención jamás fue usurpar. Gracias