me podes pasar el modelo de amparo??
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
gracias
melita
Beto escribió:Hola les cuento que hasta ahora el amparo es la única vía para poder jubilar a la pensionadas, el que me aprobaron, ya inicie los tramites con mi cliente en el anses, como si fuera una ama de casa normal. Pronto tendremos la sentencia difinitiva. Suerte.Una consulta Beto, vos inciaste el amparo antes enviar la jubilacion de la pensionada por la web o depues cuando te aparecio el pago suspendido ?
Beto escribió:Hola les cuento que hasta ahora el amparo es la única vía para poder jubilar a la pensionadas, el que me aprobaron, ya inicie los tramites con mi cliente en el anses, como si fuera una ama de casa normal. Pronto tendremos la sentencia difinitiva. Suerte.Hola Beto: me podrías enviar a mi casailla un modelo de demanda de amparo. Gracias. Natalia nati27_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
lauracab escribió:hola beto! te agradeceria mucho si me podrias pasar modelo de amparo ya que tengo que iniciar unos en cba . Mi dirección es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com .Tambien queria preguntar a quien pudiera informarme acerca de que pruebas tengo que presentar y demàs información relevante ya que estos días tengo que presentar varios. Desde ya muchisimas gracias por su colaboración!
andremdp escribió:Beto escribió:Hola les cuento que hasta ahora el amparo es la única vía para poder jubilar a la pensionadas, el que me aprobaron, ya inicie los tramites con mi cliente en el anses, como si fuera una ama de casa normal. Pronto tendremos la sentencia difinitiva. Suerte.Una consulta Beto, vos inciaste el amparo antes enviar la jubilacion de la pensionada por la web o depues cuando te aparecio el pago suspendido ?