Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BUEN 2009,a esta GENTE LINDA!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #287001  por NORMA

Mis mejores deseos para toda la gente linda del PORTAL con la cual compartì una buena parte del 2008.Que sigamos intercambiando conocimientos,dentro del respeto hacia el otro.Y un saludito muy especial a TERESA. [/

Que en el 2009 tengan toda la fuerza y den lo mejor de sí mismos, sin importarles que recompensen sus esfuerzos, para trabajar por un mundo mejor, en el que la paz sea posible, con justicia y equidad y en el que sobrevivan las utopías aunque parezcan (y sean) imposibles.

Imagen

PD:Muy FELIZ CUMPLE ,al amigo RAMÒN (01/01)

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
 #287003  por airis

Hola Norma, muchas gracias por tus hermosos deseos ojala se cumplan para todos., soy nueva en el Portal pero he visto tus posts ayudando a todo el que lo necesitara, ( me alegro mucho que haya vuelto el ojo) FELICIDADES Y GRACIAS.
 #287009  por NORMA

airis escribió:Hola Norma, muchas gracias por tus hermosos deseos ojala se cumplan para todos., soy nueva en el Portal pero he visto tus posts ayudando a todo el que lo necesitara, ( me alegro mucho que haya vuelto el ojo) FELICIDADES Y GRACIAS.
AIRIS:¡Bienvenida!.Gracias y a tu disposiciòn.Què tengas un 2009 exitoso.

Imagen

#287046  por Master

Muchas gracias, Norma, por sus saludos y deseos.
Se los retribuyo cordialmente. Que tenga un buen año junto a sus afectos.
Saludos. M.

[Paso horas mirando posts. Es la primera vez que un post me mira a mí.]
 #287137  por NORMA

Master escribió:Muchas gracias, Norma, por sus saludos y deseos.
Se los retribuyo cordialmente. Que tenga un buen año junto a sus afectos.
Saludos. M.
Gracias Master!!! Lo mismo para VOS.

[Paso horas mirando posts. Es la primera vez que un post me mira a mí.][/b][/quote]

Imagen

#287138  por NORMA

ANDREA2008 escribió:MUCHAS GRACIAS NORMA,TE DECEO LO MEJOR PARA VOS Y LOS TUYOS!!!!
Imagen
 #287160  por silvia Hugo

Gracias Norma!!!! me alegra un monton verte de nuevo, te mando mis mejores augurios para este nuevo año y lo hago extensivo especialmente a Maria Silvia y Marimo!!!! y a todo el foro en general, Que la Paz y la Solidaridad sea el objeto de nuestros mensajes. Un gran saludo a Teresa que hizo posible que encontrara tanta gente dispuesta a ayudar!!!
 #287255  por ALEJANDRA VALLADARES

QUE BUENO QUE HAYAS APARECIDO OTRA VEZ, PERDIDA!!!.
LOS QUE POSTEAMOS Y SABEMOS QUIEN SOS TE EXTRAÑAMOS REALMENTE!!!!.
OJALA TE ENCONTREMOS SEGUIDO NUEVAMENTE PORQUE SOS ALGUIEN MUY ESPECIAL, QUE NUNCA TUVO REPAROS ANTE PEDIDOS DE AYUDA Y CONSULTAS.
FELIZ AÑO NUEVO NORMA!!!.
Y NO TE PIERDAS PORFI...
CARIÑOS. ALEJANDRA
 #287587  por NORMA

silvia Hugo escribió:Gracias Norma!!!! me alegra un monton verte de nuevo, te mando mis mejores augurios para este nuevo año y lo hago extensivo especialmente a Maria Silvia y Marimo!!!! y a todo el foro en general, Que la Paz y la Solidaridad sea el objeto de nuestros mensajes. Un gran saludo a Teresa que hizo posible que encontrara tanta gente dispuesta a ayudar!!!
Hola Silvita,gracias por tus deseos,lo mismo para vos que sos una divina!!!Espero que este año volvamos a compartir algùn almuerzo del foro.Adhiero al saludito a las chicas y en especial a nuestra Reina Marimo,que es un encanto de persona .Besotes

#287588  por NORMA

ALEJANDRA VALLADARES escribió:QUE BUENO QUE HAYAS APARECIDO OTRA VEZ, PERDIDA!!!.
LOS QUE POSTEAMOS Y SABEMOS QUIEN SOS TE EXTRAÑAMOS REALMENTE!!!!.
OJALA TE ENCONTREMOS SEGUIDO NUEVAMENTE PORQUE SOS ALGUIEN MUY ESPECIAL, QUE NUNCA TUVO REPAROS ANTE PEDIDOS DE AYUDA Y CONSULTAS.
FELIZ AÑO NUEVO NORMA!!!.
Y NO TE PIERDAS PORFI...
CARIÑOS. ALEJANDRA
ALEJANDRA:Muchas gracias por tus càlidas palabras.Yo tambièn extrañaba .El no participar se debe a estar complicada con los tiempos,ahora que comencè las vacaciones me dì el gustito de volver...Y aprovecho para pedir PERDÒN a todos los que me solicitaron material y no lo enviè,es que no abria el correo,ahora tratarè de mandarles lo solicitado, aunque sea extemporaneo.ALE,muy feliz año nuevo para vos,que el 2009 te sea un año exitoso.CARIÑITOS

#287590  por NORMA

Alejandra Radua escribió:VOLVIO EL OJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te extrañábamos.

Feliz 2009
.
Hola ALE:yo tb extrañaba,que tengas un año maravilloso ...donde las utopias sean posibles.

En cuanto al ojo ,ahora lo tengo que copiar y pegar,desde que Ezequiel modificò la pàgina ,NO lo puedo tener como avatar,ya que parece ser grande y no hay manera de achicarlo,si alguien sabe el sistema ,agradecerè me pase la data.BESITOS.

ImagenPARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
 #287608  por Master

NORMA ..
Le recomiendo un programa muy liviano y fácil de manejar, que sirve para cambiar las dimensiones de una foto. Se llama PixResizer y se baja de la web. Avíseme si no lo encuentra. Saludos.
 #288254  por NORMA

Master escribió:NORMA ..
Le recomiendo un programa muy liviano y fácil de manejar, que sirve para cambiar las dimensiones de una foto. Se llama PixResizer y se baja de la web. Avíseme si no lo encuentra. Saludos.
Muchas gracias!!!Lo buscarè,y cualquier inconveniente aviso,ya que esto de copiar y pegar imagen me està cansando.¡QUIERO MI AVATAR!!!ÇImagen