Mis mejores deseos para toda la gente linda del PORTAL con la cual compartì una buena parte del 2008.Que sigamos intercambiando conocimientos,dentro del respeto hacia el otro.Y un saludito muy especial a TERESA. [/
Que en el 2009 tengan toda la fuerza y den lo mejor de sí mismos, sin importarles que recompensen sus esfuerzos, para trabajar por un mundo mejor, en el que la paz sea posible, con justicia y equidad y en el que sobrevivan las utopías aunque parezcan (y sean) imposibles.

PD:Muy FELIZ CUMPLE ,al amigo RAMÒN (01/01)
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
Que en el 2009 tengan toda la fuerza y den lo mejor de sí mismos, sin importarles que recompensen sus esfuerzos, para trabajar por un mundo mejor, en el que la paz sea posible, con justicia y equidad y en el que sobrevivan las utopías aunque parezcan (y sean) imposibles.

PD:Muy FELIZ CUMPLE ,al amigo RAMÒN (01/01)
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
P E R S O N A
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI