Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #286510  por tomas26

gente hay alguien para messengear. atty, dal, donce, nacho, marale, etc?
salutes para todos se nos cae el 2009 encima.
 #286566  por Doncella_de_Orleans

airis escribió:Hola Doncella, no soy del grupete del Aquelarre, espero algun dia tener el honor de poder pertenecer. Un gusto saludarlos a los dos.
:P
 #286585  por airis

Hola debo admitir que no me presente como correspondia, mi nombre es Adriana, tengo 49 años y es la ULTIMA VEZ que lo digo, y no tengo experiencia como Abogada ya que me recibi a mediados del año pasado, y como suele ocurrirme se equivocaron en el segundo nombre de mi titulo, tardando casi un año para darmelo directamente en Rectorado y obviando la colacion, me matricule en cap. en Septiembre de este año y pienso matricularme en prov. el año entrante, (como afrontare los gastos no lo se), estudie Filosofia y Letras Mas de la mitad de la carrera y la abandone, estudie Musica y cuando me estaba por recibir lo abandone y asi ...., trabajo en Relacion de Dependencia ,como Abogada solo comence a hacer unos pocos Reajustes Jubilatorios, y espero en el 2009 largarme con todo en la profesion, bueno no quiero aburrirlos, MUY FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS.
 #286591  por klaudia7

Bienvenida AIRIS (Adriana)!!!!!!! Te puedo asegurar que vas a tener todo el éxito en el 2009 como abogada, ahora si nos estuviste leyendo vas a tener la oportunidad de contar alguna anécdota o los 3 chistes como cuota de ingreso.
Desde ya conta con PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" nosotros para ayudarte a dar los 1º pasos en la profesión.
Saludos y muchas felicidades. :P
 #286596  por airis

Muchisimas Gracias Klaudia7 por la bienvenida y por el ofrecimiento de ayuda , que por supuesto voy a necesitar y mucha, si estuve leyendo las primeras 40 paginas para conocerlos un poco, y realmente para chistes soy malisima , anecdotas tengo pero de la vida no como abogada , tendre que buscar chistes graciosos en algun lado y apropiarme de ellos, no quieron que me echen o me hagan pagar la cuota ja ja, ( no se poner caritas ), nuevamente MUCHAS FELICIDADES!!!
 #286597  por poorlaw

airis escribió:Hola debo admitir que no me presente como correspondia, mi nombre es Adriana, ...
¡Bienvenida Adriana, que el 2009 sea el año de tu Gran Despegue en la profesión!
 #286598  por klaudia7

airis escribió:Muchisimas Gracias Klaudia7 por la bienvenida y por el ofrecimiento de ayuda , que por supuesto voy a necesitar y mucha, si estuve leyendo las primeras 40 paginas para conocerlos un poco, y realmente para chistes soy malisima , anecdotas tengo pero de la vida no como abogada , tendre que buscar chistes graciosos en algun lado y apropiarme de ellos, no quieron que me echen o me hagan pagar la cuota ja ja, ( no se poner caritas ), nuevamente MUCHAS FELICIDADES!!!
Adriana, no te preocupes por los chistes, no podemos verte la cara para ver como lo interactuas JUAAAAAZZZZZZZZZ, PERO lo que más nos gustaría saber son las anécdotas de tu vida, CLARO... conta tranquila no hay horario de protección al menor 8)
 #286600  por marale

airis escribió:Hola debo admitir que no me presente como correspondia, mi nombre es Adriana, tengo 49 años y es la ULTIMA VEZ que lo digo, y no tengo experiencia como Abogada ya que me recibi a mediados del año pasado, y como suele ocurrirme se equivocaron en el segundo nombre de mi titulo, tardando casi un año para darmelo directamente en Rectorado y obviando la colacion, me matricule en cap. en Septiembre de este año y pienso matricularme en prov. el año entrante, (como afrontare los gastos no lo se), estudie Filosofia y Letras Mas de la mitad de la carrera y la abandone, estudie Musica y cuando me estaba por recibir lo abandone y asi ...., trabajo en Relacion de Dependencia ,como Abogada solo comence a hacer unos pocos Reajustes Jubilatorios, y espero en el 2009 largarme con todo en la profesion, bueno no quiero aburrirlos, MUY FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS.

Bienvenida!!
:P
 #286609  por poorlaw

gadriana escribió:
DAL escribió:...Poor, si estamos transitando la baja edad media . . . ud me quiere decir que se aproxima EL RENACIMIENTO????? Me voy preparando entonces!!!
viva el renacimiento...Basta de dietas :mrgreen:
Percibo el advenimiento de un renacer en el Portal. Pequeños signos predicen que el 2009 será el fin de la Oscuridad, y el comienzo de una Nueva Era Dorada.

Y si la Era no empieza, entonces programaremos en el Bar del Portal, para la temporada veraniega, los hilos existosos del 2008, pero recauchutados.

Por lo pronto, Gadry transmitirá en vivo desde La Feliz, al mediodía, en el hilo "Almorzando con Gadriana". Los invitados al primer programa son: el dueño de un jaguar retenido por un mecánico justiciero; una señora enojada con hiper franchute; DAL y aleuba (¡un programa para alquilar balcones!).
 #286612  por airis

Gracias Poorlaw, SI espero tener un gran despegue en la profesion, y no estrellarme en el intento.
Kaudia7 para las anecdotas voy a esperar ja ja.
Gracias Marale, Si, que no? Realmente me emocionan con la calidad de persona que tienen. Y ahi va la reiteracion FELICIDADES.
  • 1
  • 308
  • 309
  • 310
  • 311
  • 312
  • 477