Hola Tomas26, estaba escondida pero ya que preguntas, si estoy conectada.

airis escribió:Hola Doncella, no soy del grupete del Aquelarre, espero algun dia tener el honor de poder pertenecer. Un gusto saludarlos a los dos.

airis escribió:Hola debo admitir que no me presente como correspondia, mi nombre es Adriana, ...¡Bienvenida Adriana, que el 2009 sea el año de tu Gran Despegue en la profesión!
airis escribió:Muchisimas Gracias Klaudia7 por la bienvenida y por el ofrecimiento de ayuda , que por supuesto voy a necesitar y mucha, si estuve leyendo las primeras 40 paginas para conocerlos un poco, y realmente para chistes soy malisima , anecdotas tengo pero de la vida no como abogada , tendre que buscar chistes graciosos en algun lado y apropiarme de ellos, no quieron que me echen o me hagan pagar la cuota ja ja, ( no se poner caritas ), nuevamente MUCHAS FELICIDADES!!!Adriana, no te preocupes por los chistes, no podemos verte la cara para ver como lo interactuas JUAAAAAZZZZZZZZZ, PERO lo que más nos gustaría saber son las anécdotas de tu vida, CLARO... conta tranquila no hay horario de protección al menor
airis escribió:Hola debo admitir que no me presente como correspondia, mi nombre es Adriana, tengo 49 años y es la ULTIMA VEZ que lo digo, y no tengo experiencia como Abogada ya que me recibi a mediados del año pasado, y como suele ocurrirme se equivocaron en el segundo nombre de mi titulo, tardando casi un año para darmelo directamente en Rectorado y obviando la colacion, me matricule en cap. en Septiembre de este año y pienso matricularme en prov. el año entrante, (como afrontare los gastos no lo se), estudie Filosofia y Letras Mas de la mitad de la carrera y la abandone, estudie Musica y cuando me estaba por recibir lo abandone y asi ...., trabajo en Relacion de Dependencia ,como Abogada solo comence a hacer unos pocos Reajustes Jubilatorios, y espero en el 2009 largarme con todo en la profesion, bueno no quiero aburrirlos, MUY FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS.
gadriana escribió:Percibo el advenimiento de un renacer en el Portal. Pequeños signos predicen que el 2009 será el fin de la Oscuridad, y el comienzo de una Nueva Era Dorada.DAL escribió:...Poor, si estamos transitando la baja edad media . . . ud me quiere decir que se aproxima EL RENACIMIENTO????? Me voy preparando entonces!!!viva el renacimiento...Basta de dietas![]()