Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #284289  por Sailaw

Ulpiano-mdp escribió:Hola, como estan? Volvi un toque a saludarlos. Es lo menos que podia hacer cuando se acordaron de mi cumple.
Cuentenme como andan? Klau, gadriana,dal...
A Sai lei que lo internaron. Esta bien ?
...Me llaman para cenar, mañana abro de nuevo para leer novedades
Hasta mañana.-

Estoy bien, fue un susto nada mas. un gusto volver a leerte.
 #284339  por tomas26

Me alegra saber que ud. se encuentra bien, le mando un saludo grande y le deseo una pronta recuperacion.
 #284420  por Sailaw

tomas26 escribió:Me alegra saber que ud. se encuentra bien, le mando un saludo grande y le deseo una pronta recuperacion.

Muchas gracias Tomas 26, un gusto saludarte-
 #284427  por tomas26

No tiene porque, Sailaw, ud siempre ha dado una mano desinteresadamente en el foro a quien lo ha necesitado, incluido quien aqui redacta, asi que gracias a Ud. Lamento no haberlo conocido el sabado, pero no pude asistir por cuestiones impostergables. Felices fiestas.
 #284544  por DAL

Ulpiano, aca andamos, tratando de cerrar el año decentemente . . . . es decir, sin ir en cana por matar un cliente.

Poor, si estamos transitando la baja edad media . . . ud me quiere decir que se aproxima EL RENACIMIENTO????? Me voy preparando entonces!!!
 #284559  por gadriana

DAL escribió:Ulpiano, aca andamos, tratando de cerrar el año decentemente . . . . es decir, sin ir en cana por matar un cliente.

Poor, si estamos transitando la baja edad media . . . ud me quiere decir que se aproxima EL RENACIMIENTO????? Me voy preparando entonces!!!
viva el renacimiento...Basta de dietas :mrgreen:
 #284696  por Doncella_de_Orleans

Creian que iban a tener una tarde del 23 en calma?

Ahí va la jubilación...

http://www.clarin.com/diario/2008/12/23 ... 827780.htm
 #284878  por DAL

Yo tenía razon cuando apoyaba el tren bala y decía que si iban a hacer un monumento a la corrupcion, que lo hagan aca!!! ahora se quedan con la plata y la obra en Buenos Aires!!!!!!!!!!!!!! bua bua bua . . . . :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 #285231  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:Creian que iban a tener una tarde del 23 en calma?

Ahí va la jubilación...

http://www.clarin.com/diario/2008/12/23 ... 827780.htm
Al pelo me viene, tengo un departamentito abandonado y horrible sobre Bartolomé Mitre, casi Bulnes, creo, que atrás dá a la trinchera del Sarmiento, un asquete. Ahora va a tener vista a un parque, juaz!

¡Gracias Julio y a todos los futuros jubilados! ( :oops: )
 #285698  por Sailaw

Fin de Año: menos mal que termina este año!!!!

Comienzo de Año: Este va a ser el año del destino!!!!.

Queda abierto el libro de quejas 2009, los interesados en su uso, en este mismo hilo.
 #285841  por tomas26

Hola, hay alguien conectado?
  • 1
  • 307
  • 308
  • 309
  • 310
  • 311
  • 477