Qué alegría Gon!!!!!!!!!!!!!!!!
Pase por favor el domicilio donde enviar la encomienda

Pase por favor el domicilio donde enviar la encomienda
GonzaloS escribió:Alguien que me haga un resumen de lo que ha pasado en estos meses?...Estamos transitando la baja edad media...
Ulpiano-mdp escribió:Hola, como estan? Volvi un toque a saludarlos. Es lo menos que podia hacer cuando se acordaron de mi cumple.
Cuentenme como andan? Klau, gadriana,dal...
A Sai lei que lo internaron. Esta bien ?
...Me llaman para cenar, mañana abro de nuevo para leer novedades
Hasta mañana.-
Sailaw escribió: Estoy bien, fue un susto nada mas. un gusto volver a leerte.Me alegra saber que el susto ya pasó. Te mando un abrazo
tomas26 escribió:Me alegra saber que ud. se encuentra bien, le mando un saludo grande y le deseo una pronta recuperacion.
DAL escribió:Ulpiano, aca andamos, tratando de cerrar el año decentemente . . . . es decir, sin ir en cana por matar un cliente.viva el renacimiento...Basta de dietas
Poor, si estamos transitando la baja edad media . . . ud me quiere decir que se aproxima EL RENACIMIENTO????? Me voy preparando entonces!!!

Doncella_de_Orleans escribió:Creian que iban a tener una tarde del 23 en calma?Al pelo me viene, tengo un departamentito abandonado y horrible sobre Bartolomé Mitre, casi Bulnes, creo, que atrás dá a la trinchera del Sarmiento, un asquete. Ahora va a tener vista a un parque, juaz!
Ahí va la jubilación...
http://www.clarin.com/diario/2008/12/23 ... 827780.htm
tomas26 escribió:Hola, hay alguien conectado?yo estoy