caso 1) Hola,,,, la situacion es la siguiente: un cliente con parte de su historial aportó como MONOTRIBUTISTA 10; y en el detalle de deuda le aparecen 36 periodos (de sus 38 aportados) con diferencias en la columna intereses que arrojan montos de 0,10 ctvos a 7,10 ctvos, ahora bien, concurri a la afip para ilustrarme respecto a la solucion y me dieron el form.166 para pagar esas diferencias,, ahora mi pregunta es la siguiente: pagando esas diferencias, debo esperar a que se acrediten y aparezcan los periodos informados con deuda 00? puedo liquidar sicam ni bien se realice el pago? si o si se deben pagar centavos?... gracias!! espero sus sugerencias!
Caso 2) Un cliente tiene pago el periodo 2-2007 al 10-2008, como MONOTRIBUTISTA ACTIVO, pero en la consulta de pago no aparecen los periodos; la cliente no tiene los recibos -aduce que se los robaron- ¿como me cersioro que los pago se han hecho? la cuestion de fondo es que estos pagos de existir me impiden la aplicacion del art.3 y le vendria bien achicar deuda, ya que debe comprar por 24476 algunos años, y por el otro lado, de no incluirlo -dado que aun no los detecte- al momento del turno se me complique con estos periodos, ya que tiene un alta desde la fecha 02-2007 en esa categoria.- espero sus respuestas!! gracias y saludos!!
Caso 2) Un cliente tiene pago el periodo 2-2007 al 10-2008, como MONOTRIBUTISTA ACTIVO, pero en la consulta de pago no aparecen los periodos; la cliente no tiene los recibos -aduce que se los robaron- ¿como me cersioro que los pago se han hecho? la cuestion de fondo es que estos pagos de existir me impiden la aplicacion del art.3 y le vendria bien achicar deuda, ya que debe comprar por 24476 algunos años, y por el otro lado, de no incluirlo -dado que aun no los detecte- al momento del turno se me complique con estos periodos, ya que tiene un alta desde la fecha 02-2007 en esa categoria.- espero sus respuestas!! gracias y saludos!!