Hola! Para discernir sobre lo que dice la circular, tenés que diferenciar si te estás refiriendo a utilizar el SDM para una jubiliación, o para alcanzar la regularidad en una pensión o RTI.
Porque por la nueva circular solo para jubilación necesitas los pagos de $ 55 y la declaración jurada que trabajastes 2 dias a la semana de 8 hs (por ej). En cambio, si aportastes $ 55 para rti o pensión (por el tema de la regularidad) tenés que probar la supuesta "relación de dependencia"
perdon estoy re re re perdida....
Ahora para una jubilacion por ej de mujer de 60 años el faltante para pagar como sdm como se paga??
Tengo entendido que con f. 102 $20 y f.575 $23, estoy equivocada????
Siendo asi, en el form 102 solo completo los datos del futuro jub y de 6 a 12 hs??
y en el 575 que deberia marcar?ç
Disculpen pero a esta altura la cabeza no me da para mas....
Gracias que existen y puedo consultarles estas dudas.
Besos a todos
por favor si alguien puede enviarme la circular? mañana estoy citado para adjuntar form 102 y tickets de pago,,,, NO DENUNCIO DADOR,,,, supongo por lo que lei que la circular nos beneficio para jubilaciones de los que aportaron 55, gracias y saludos mi mail es r.pilla.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
a mi tambien me citaronnn y solo me pidieron los tikets de pago con el gform 102 Vacio ,sin datos del empleadorr!!!
y a los 6 dias esyaba acordada!!
y a otras dos señoras en la misma situacion(PAGOs de $55) primero estaban citadas y despues las acordaron sin q fueran a ANSES!!!
MI duda ahora es que hacerles pagarr para jubilacion.:
1- $20+ 23 ó
2. $55 ....
el tema es q no me pidan pruebas de ningun tipo salvo los tikests de pagoo..!!!
Hola! es decir que con la declaración jurada, y los tickets de pago de 55 ya podríamos iniciar la jubilacion por sdm ? Es decir no necesitamos la firma del dador del trabajo?
Gracias!
Alguien me puede mandar la declaración jurada? mi mail es: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Hola a todos. Por favor si alguien tiene la circular, me la pueden mandar a mi mail? es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com, necesito bajar el anexo.
Por favor si alguien ya paso por alguna experiencia en Anses Córdoba, que lo comente. Gracias!!!!!