Buen dia,
Tengo un expte en el cual ya se cobró. La q percibió la suma fue la viuda.
Mis dudas son las siguientes:
- Ella cobra un porcentaje menor al q debería haber cobrado el causante con respecto al reajuste? (Porque cobró bastante menos)
- Su haber se tendría q haber aumentado tambien?
- Ella cobró sólo efvo. No le corresponde tambien cobrar una parte en bonos?
Desde ya, muchas gracias.
Tengo un expte en el cual ya se cobró. La q percibió la suma fue la viuda.
Mis dudas son las siguientes:
- Ella cobra un porcentaje menor al q debería haber cobrado el causante con respecto al reajuste? (Porque cobró bastante menos)
- Su haber se tendría q haber aumentado tambien?
- Ella cobró sólo efvo. No le corresponde tambien cobrar una parte en bonos?
Desde ya, muchas gracias.
