Le dí a mi cliente el formulario 799 para que pague la cuota de la moratoria y lo perdió. Alguien sabe como lo saco de nuevo de la pagina de afip?? Porque no lo puedo encontrar. Desde ya muchas gracias por lo que puedan aportarme!!
entrás a SICAM y cuando pregunta vas directo a planes presentados, alli vas a impresiones y buscás f799, marcás el que quieras imprimir y lo imprimis. Suerte