Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • FORMULARIO 799 PERDIDO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #280618  por mariaana
 
Le dí a mi cliente el formulario 799 para que pague la cuota de la moratoria y lo perdió. Alguien sabe como lo saco de nuevo de la pagina de afip?? Porque no lo puedo encontrar. Desde ya muchas gracias por lo que puedan aportarme!!
 #280621  por almabal
 
entrás a SICAM y cuando pregunta vas directo a planes presentados, alli vas a impresiones y buscás f799, marcás el que quieras imprimir y lo imprimis. Suerte
 #280622  por yami
 
entras en planes presentados, y de alli cliqueas en Impresiones.......