Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #281064  por attorney

Ja!
Parecía que estaba dormida, DALita, pero no... uté sabe que las antenas están a full. 8)
Sí, es cierto, quedaron algunos temas para profundizar, y dadas las circunstacias es IMPRESCINDIBLE contar con la presencia del asesor espiritual del aquelarre, jajaja...
Aleuba, manifiéstese !!!!!! :P
Lo esperamos. Lunes 15, después de las 22.
Uté verá cómo hace con la contadora. :roll:
 #281760  por paloma

Hola. No pueden avisar de alguna otra manera???????????????? Me perdí la asamblea anual (o era anal? :roll: ) del aquelarre!!!!!!!!!!!!

Y aclaro, por si queda alguna duda, que sho no debo cuotas sociales porque no pago cuota social porque soy del Bando Rebelde y nosotros no pagamos cuotas (esto va para vos, Atty :mrgreen: ).

Dejo asentada mi protesta: UFA!!!!!!
 #281776  por Doncella_de_Orleans

paloma escribió:Hola. No pueden avisar de alguna otra manera???????????????? Me perdí la asamblea anual (o era anal? :roll: ) del aquelarre!!!!!!!!!!!!

Y aclaro, por si queda alguna duda, que sho no debo cuotas sociales porque no pago cuota social porque soy del Bando Rebelde y nosotros no pagamos cuotas (esto va para vos, Atty :mrgreen: ).

Estuvo muy bueno!
 #281789  por Doncella_de_Orleans

DAL escribió:Usualmente a la noche, tarde . . . .
Ayer me vencio el sueño!!!!
No se notó... :mrgreen:
 #281827  por Catita_1

Asamblea, sera posible que nadie notifique, si cuando sho entre no habia nadie disponible, es mas ni murmullos se escuchaban, bue cada tanto uno que otro.
Esto no es serio, en el Acta en letras pequeñitas dice que las Asambleas son a fin de año :roll:
Revean la situacion.
 #281861  por attorney

paloma escribió:Hola. No pueden avisar de alguna otra manera???????????????? Me perdí la asamblea anual (o era anal? :roll: ) del aquelarre!!!!!!!!!!!!

Pues para qué te digo que no, si sí... :roll:
Es cierto, Palomette... los rebeldes estamos exentos.
Vení nomás, entonces... A la noche, tardecito... se está poniendo bueno !! :mrgreen:
 #281889  por Doncella_de_Orleans

Catita_1 escribió:Asamblea, sera posible que nadie notifique, si cuando sho entre no habia nadie disponible, es mas ni murmullos se escuchaban, bue cada tanto uno que otro.
Esto no es serio, en el Acta en letras pequeñitas dice que las Asambleas son a fin de año :roll:
Revean la situacion.
Vos siempre tas "trabajando"...como pa notificarte... :lol:
 #281892  por Doncella_de_Orleans

Es fin de año Catita...hay que aprobar balances, rendiciones de cuentas, cerrar juicios, por qué no sortear otros de último momento, etc. Manifestate.
 #282135  por Garret

Hoy volví a las seis de la madrugada de un asado. Esto de las vacaciones está trastocando un poco mis horarios... En la semana paso por la facultad y me pido los programas de todas las cátedras de Derecho Civil II, me siento un vago terrible...

Saludos,
  • 1
  • 302
  • 303
  • 304
  • 305
  • 306
  • 477