hay algun horario especifico de encuentro

"Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando."
paloma escribió:Hola. No pueden avisar de alguna otra manera???????????????? Me perdí la asamblea anual (o era anal?Estuvo muy bueno!) del aquelarre!!!!!!!!!!!!
Y aclaro, por si queda alguna duda, que sho no debo cuotas sociales porque no pago cuota social porque soy del Bando Rebelde y nosotros no pagamos cuotas (esto va para vos, Atty).
Dejo asentada mi protesta: UFA!!!!!!

DAL escribió:Usualmente a la noche, tarde . . . .No se notó...
Ayer me vencio el sueño!!!!

paloma escribió:Hola. No pueden avisar de alguna otra manera???????????????? Me perdí la asamblea anual (o era anal?Pues para qué te digo que no, si sí...) del aquelarre!!!!!!!!!!!!
Y aclaro, por si queda alguna duda, que sho no debo cuotas sociales porque no pago cuota social porque soy del Bando Rebelde y nosotros no pagamos cuotas (esto va para vos, Atty).
Dejo asentada mi protesta: UFA!!!!!!
Catita_1 escribió:Asamblea, sera posible que nadie notifique, si cuando sho entre no habia nadie disponible, es mas ni murmullos se escuchaban, bue cada tanto uno que otro.Vos siempre tas "trabajando"...como pa notificarte...
Esto no es serio, en el Acta en letras pequeñitas dice que las Asambleas son a fin de año![]()
Revean la situacion.