Hola, yo tengo un caso igual, salvo que no es cheque sino facturas y remitos, te cuento yo hasta ahora hice: poder para representarlos legalmente en todo y me lo firmo por la SRL el socio gerente, cuando inicie el ejecutivo lo hice con poder y remiti copia del mismo, pero no copia del acta de constitucion de SRL porque ya el escribano da fe del poder, obcio que el escribano necesita supongo la copia del contrato para constatar, en mi caso, la escribana tenia conocimiento de la sociedad. A la otra pregunta de la CD, yo la envie a nombre mio y en representacion de la SRL, con pagadero y direccion de mi estudio juridico, para darle mas formalidad y asustar, aunque no me dieron bolilla, ni me la contestaron. El martes presento el ejecutivo, despues te cuento si lo hice bien, segun otros abog. no esta mal mi procedimiento. Suerte!! y contame como te fue, si queres vamos haciendo los pasos juntos y nos ayudamos mutuamente, yo solo tengo mis dos primeros casos, este y la verificacion en un concurso. Ivana
AHORREMOS AGUA!! necesitamos de ella y ella de nuestra colaboracion