Hola a todos, soy nuevo en la profesion y en el foro, el tema es el siguiente: hombre nacido en 1967 inscripto como aut. desde el 95, pero solo paga 2 meses y recien comienza a aportar desde 09/2008 hasta 11/2008 cuando fallece, no me da los aportes para que la señora tramite la pension, queria saber si se puede completar los pagos en efectivo por los periodos faltantes aunque sea extemporaneo. Estuve leyendo los post de SD pero no termino de entenderlo. Desde ya agadesco su ayuda
