Buen dia, foristas, consulto si alguien presento en udai de Moreno jub con sdm, mi cliente abono $ 20 + $23, y no se si debo llevar el form 102 completo la parte de empleador y si hay que llevar algo mas, me comentaron de una ddjj firmada por el empleador, pude ser? gracias.
