Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Alguien presento en MORENO jub. c/sdm?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #280350  por AIC
 
Buen dia, foristas, consulto si alguien presento en udai de Moreno jub con sdm, mi cliente abono $ 20 + $23, y no se si debo llevar el form 102 completo la parte de empleador y si hay que llevar algo mas, me comentaron de una ddjj firmada por el empleador, pude ser? gracias.
 #280353  por DRAMIN
 
HOLA AIC: AYER ESTUVE EN MORENO PREGUNTANDO POR LO MISMO QUE VOS Y ME DIJERON: 20 + 23. Y FORM.102COMPLETO CON LOS DATOS DEL DADOR DE TRABAJO