Tengo una Sra. que es monotributista desde el 2005 y sigue en actividad y cumplio ahora 57 años y quiere entrar en la moratoria por miedo a que se termine.
El tema es que si lo hago ahora y le compro hasta sept. del 93, y le tomo los aportes de monotributo, cuando cumpla la edad (dentro de3 años)voy a tener que dar de baja este sicam y volver a hacer otro para acreditar los aportes que haga esta Sra. desde ahora hasta ese momento (2011). O bien voy a tener que reducir la cantidad de cuotas para que cuando cumpla la edad ya tenga el plan pago y volver a calcular otro (si todavia existe).
No se si soy claro. Alguien puede ayudarme, pregunté en una UDAI y me dijeron que el sicam hay que hacerlo como reconocimiento de servicios porque no tiene la edad. Después me dijeron que iban a averiguar en AFIP porque no conocen de alguien que quiera empezar a pagar antes (ES TAN RARO EL CASO!!!!!!!!).
HELP!!!
El tema es que si lo hago ahora y le compro hasta sept. del 93, y le tomo los aportes de monotributo, cuando cumpla la edad (dentro de3 años)voy a tener que dar de baja este sicam y volver a hacer otro para acreditar los aportes que haga esta Sra. desde ahora hasta ese momento (2011). O bien voy a tener que reducir la cantidad de cuotas para que cuando cumpla la edad ya tenga el plan pago y volver a calcular otro (si todavia existe).
No se si soy claro. Alguien puede ayudarme, pregunté en una UDAI y me dijeron que el sicam hay que hacerlo como reconocimiento de servicios porque no tiene la edad. Después me dijeron que iban a averiguar en AFIP porque no conocen de alguien que quiera empezar a pagar antes (ES TAN RARO EL CASO!!!!!!!!).
HELP!!!
