tengo qeu hacer una demanda judicial por reajuste de beneficio jubilatorio, en el caso, la persona tenia diversos aportes, y los mejores años de aportes son los años 70 y 80, osea en los que tuvo mejor remuneracion, pero la jubilacion se la acordaron en el año 2004, la minima le dieron por que le computan el promedio de los tres años ultimos, que aportaba como monotributista, la categoria mas baja, estoy estudiando el tema, pero quisiera saber si alguien tiene una opinion sobre el mismo de naturaleza constitucional, yaque hay qeu declarar la incosntitucional de alguasn normas de la ley 24241. escucho comentarios.
gracias
gracias
