Hola Iggy: No podés armar la sit. de revista como la planteaste xq estás omitiendo períodos, este señor tiene inicio 01/86 y el cese el 02/2007, es decir que todo ese período tiene que estar cargado en la sit. de revista, y de ese período tomarás los años y pagos que te hagan falta y lo demás los renunciarás o precribirás. El período desde el inicio hasta el cese tienen que estar sí o sí. Como te expliqué antes, primero cargás el período desde 10/58 a 12/85 y luego el inicio de autónomo hasta el cese. Habré sido clara ???? Saludos !!!
Ok. creo que ya esta!!!
Muchas gracias a todos por las ayudas!!!
