Un extranjero tiene acreditado fecha de ingreso al paìs el 01/01/1970. El sicam, lo arranco desde el 01/70 o desde el 02/70? Còmo me lo controlarà anses si lo tomo el 01/70?
Perfecto, si ya tenia 18 años en esa fecha, no hay nada que objetar;
Ej, si una persona nacio el 1/1/48; el SICAM perfectamente lo podes arrancar del 01/01/66; ya que en esta fecha ya tenia los 18 años;
