me podrian decir si para presentar un pronto despacho en anses, es necesario pedir turno ,es para que lo lleve el titular del tramite ya que no tiene apoderado,gracias.
arandu escribió:se ingresa por beneficiaarios por orden de llegadaTe aconsejo que le hagas un CCC al 0800 de anses si paso demasiado tiempo ellos en 30 dias te resuelven, ya que intiman a la udai que tiene el expediente a que le den celeridad al tramite. Yo hice varios de esos y en menos de 30 dias me los resolvieron y todos de diferentes udai.