10/12 envie por internet jubilacion 24476(amas de casa),
debo pedir turno en anses?
debo consultar al 0810 de afip?
debo esperar algun tipo de notificacion en el mail de referencia?debo abonar el f.799? donde?
GRACIAS.
debo pedir turno en anses?
debo consultar al 0810 de afip?
debo esperar algun tipo de notificacion en el mail de referencia?debo abonar el f.799? donde?
GRACIAS.
