Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CUANTO TIEMPO CALCULAN...

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #279133  por Ze Marcelo
 
10/12 envie por internet jubilacion 24476(amas de casa),
debo pedir turno en anses?
debo consultar al 0810 de afip?
debo esperar algun tipo de notificacion en el mail de referencia?debo abonar el f.799? donde?
GRACIAS.
 #279136  por marcegaleano
 
Si la enviastes el 10/12 espera a que salga acordada, tardan entre una semana a diez dias en salir. Una vez que salga acordada paga la primer cuota con el formulario 799.
 #279139  por marcegaleano
 
marcegaleano escribió:Si la enviastes el 10/12 espera a que salga acordada, tardan entre una semana a diez dias en salir. Una vez que salga acordada paga la primer cuota con el formulario 799.
La cuota la pagas en rapipago, pagofacil, bapro o cualquier banco.
 #279217  por benfer
 
¿Perdon, Uds dicen que se puede mandar la jubilacion por internet y pagar la cuota una vez resuelto el espediente? ¿no lo rehazaran por no estar paga la cuota?