Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOLICITUD DE TURNOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #278383  por mariaana

A mi llegó el mail inforamdno qeu ya puedo confirmar mi turno por la web y cuando ingreso sigue en proceso!! A Alguien le pasa lo mismo??
 #278504  por angelica

me llegó mail informativo, tenía varias solicitudes en espera, pero al entrar al sistema todos estaban ya con día y hora propuestos.
En Entre Ríos, los primeros turnos eran para la segunda quincena de enero, desde ayer ya están dando para febrero.
 #278548  por natucha13

a mi tambien me llego el mail, pero cuando ingreso para confrimarlo, no me sale nada!
 #278553  por Claudiab7718

Hola forista esto es un caos, yo tenía que mandar una jubilacion por web y resulta que no puedo, porque da error en el sistema, y mañan se me vence el plazo, quiero pedir turno y tampoco, el problema es que en diciembre se vence la segunda cuota, que mal, espero que sea omo leí que si uno solicita el turno antes no hay que pagar la cuota eso espero!"!!
Estamos en esta misma lucha
 #278784  por toju

Si claudia7718 quedate tranquila si ya pediste el turno no tenes que pagar más cuotas, porque el anses te toma la fecha de inicio desde la fecha que solicitas el turno o la fecha que enviastes la moratoria por sicam.
A mi también me enviaron el mail diciendo que ya estaban los turnos, pero yo ingreso y me dice que la solicitud esta en proceso.