A mi llegó el mail inforamdno qeu ya puedo confirmar mi turno por la web y cuando ingreso sigue en proceso!! A Alguien le pasa lo mismo??
me llegó mail informativo, tenía varias solicitudes en espera, pero al entrar al sistema todos estaban ya con día y hora propuestos.
En Entre Ríos, los primeros turnos eran para la segunda quincena de enero, desde ayer ya están dando para febrero.
