Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Sicam con MOnotributo codigo 11

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #276930  por silvanaroccia
 
Gente les consulto para una sra. que se jubila en el mes 03/2009, recien ahí tiene los 60.
Ella está pagando MT social, y aparece en sicam
en datos personales lo siguiente:
11 Monotributo Previsional - No aportante
01/2007 ......12/2008
Obviamente en pagos no tiene nada.
Como me debo manejar para armar la situación de revista???
 #278275  por Andrea579
 
me toco un caso similar, esta sitacion se da mucho en los profesionales que aportan a cajas privadas..preguntale si es asi?
en caso de ser asi, esos periodos se los tenes que comprar igual pq jsutamente es no aportante..ahora si es un error de AFIP , vas a tener que pedirle los tickets del banco y tramitar un reclamo en afip.
espero haber sido util