Gente les consulto para una sra. que se jubila en el mes 03/2009, recien ahí tiene los 60.
Ella está pagando MT social, y aparece en sicam
en datos personales lo siguiente:
11 Monotributo Previsional - No aportante
01/2007 ......12/2008
Obviamente en pagos no tiene nada.
Como me debo manejar para armar la situación de revista???
Ella está pagando MT social, y aparece en sicam
en datos personales lo siguiente:
11 Monotributo Previsional - No aportante
01/2007 ......12/2008
Obviamente en pagos no tiene nada.
Como me debo manejar para armar la situación de revista???
