Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • cuota de la moratoria que debo pagar segun el turno

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #278170  por bustos martha raquel
 
Me ayudan me surgio una duda .Si el turno lo solicite el 07 de noviembre y la primera cuota me vence el 22 de diciembre y el turno es para el 5 de febrero .Pago la primera tengo que tener pagas que vencen a la fecha de la solicitud del turno ? o las que se me vencen hasta el dia que lo presento en anses ? ya envie la moratoria sino doy de baja y pido nuevo turno Me ayudan GRACIAS .SE ME FORMO UN LAGUNON TREMENDO