Me ayudan me surgio una duda .Si el turno lo solicite el 07 de noviembre y la primera cuota me vence el 22 de diciembre y el turno es para el 5 de febrero .Pago la primera tengo que tener pagas que vencen a la fecha de la solicitud del turno ? o las que se me vencen hasta el dia que lo presento en anses ? ya envie la moratoria sino doy de baja y pido nuevo turno Me ayudan GRACIAS .SE ME FORMO UN LAGUNON TREMENDO
Pagás antes del 22/12 y nada más.
En general: podés pedir y aceptar el turno antes del vencimiento de la 2ª cuota si pagaste la primera.
