Uyyyyyyyyyy yo me debo haber comido como dos deptos de dos dormitorios........
tomas26 escribió:Si, es verdad, pero lo de la comida, tiene la excusa de que la necesitamos para sobrevivir, el pucho y la gaseosa, no, por eso resulta mas triste
DAL escribió:Poorrrrrrrrrrrrrrrrr te fumaste un cero kilometro.....Habia escuchado mucho sobre las nuevas drogas y estimulantes... pero esto!!!!!!!!!
DAL escribió:Poorrrrrrrrrrrrrrrrr te fumaste un cero kilometro.....

Master escribió:Hace tres años fuí a un clínico y cardiólogo porque pensé que ya era hora de hacerme controles cada tanto. Me mandó a hacer análisis y demás.
Volví con los papeles.
- (Él) Bueno, amigo, sobrepeso, un poco de presión, colesterol alto, sedentarismo y tabaco. Vamos a tomar medidas drásticas. (Las tomó para mí. Él sigue gordo).
- (Yo) Y bueh... queselevacer... (mutis con el rabo entre las patas).
(Six months later...)
- (Él, mirando nuevos papeles de nuevos 'analis') ¡Pero qué bien! ¡Lo felicito! Bajó quince kilos, el colesterol debajo de 200, (Me) está yendo al gimnasio todos los días, hace dieta y la presión anda en 12/8... peeeero ¿y el pucho? ¿ehh? ¿el pucho?
- (Yo) Doctor, confórmese por ahora en ir ganando el partido por 4 a 1. Buen resultado, le digo, eh? Se considera boleta. ¿el pucho también? No me joda.
(mutis con la frente alta).
(Con los periodistas, a la salida del consultorio):
- Así que, bueno, con el 'ténico' todo bien, tratando de hacer las 'cosa' bien, de sumar de a tres, no tuvimos suerte pero todavía falta así que bueno...
(telón lento).
--------------
(desde el vestuario visitante, informó Master, PdA, Buenos Aires).