Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #277648  por tomas26

Si, es verdad, pero lo de la comida, tiene la excusa de que la necesitamos para sobrevivir, el pucho y la gaseosa, no, por eso resulta mas triste :cry:
 #277697  por jimena_e

tomas26 escribió:Si, es verdad, pero lo de la comida, tiene la excusa de que la necesitamos para sobrevivir, el pucho y la gaseosa, no, por eso resulta mas triste :cry:

coincido, aunque alguna comida podriamos dejar de comer! :cry:
 #277772  por jfrotela

DAL escribió:Poorrrrrrrrrrrrrrrrr te fumaste un cero kilometro.....
Habia escuchado mucho sobre las nuevas drogas y estimulantes... pero esto!!!!!!!!!

Cuales son sus efectos???

Sera alucinogeno???

Bah... me parece que mas bien depresivo...

:lol: :lol: :lol: :lol:
 #277848  por Sailaw

Ale, el viernes, cuando te comunicaste por msn, justo estaba atendiendo un cliente, lamenté mucho no haber podido conversar con vos.
 #277852  por Master

Hace tres años fuí a un clínico y cardiólogo porque pensé que ya era hora de hacerme controles cada tanto. Me mandó a hacer análisis y demás.
Volví con los papeles.
- (Él) Bueno, amigo, sobrepeso, un poco de presión, colesterol alto, sedentarismo y tabaco. Vamos a tomar medidas drásticas. (Las tomó para mí. Él sigue gordo).
- (Yo) Y bueh... queselevacer... (mutis con el rabo entre las patas).

(Six months later...)
- (Él, mirando nuevos papeles de nuevos 'analis') ¡Pero qué bien! ¡Lo felicito! Bajó quince kilos, el colesterol debajo de 200, (Me) está yendo al gimnasio todos los días, hace dieta y la presión anda en 12/8... peeeero ¿y el pucho? ¿ehh? ¿el pucho?
- (Yo) Doctor, confórmese por ahora en ir ganando el partido por 4 a 1. Buen resultado, le digo, eh? Se considera boleta. ¿el pucho también? No me joda.
(mutis con la frente alta).

(Con los periodistas, a la salida del consultorio):
- Así que, bueno, con el 'ténico' todo bien, tratando de hacer las 'cosa' bien, de sumar de a tres, no tuvimos suerte pero todavía falta así que bueno...
(telón lento).
--------------
(desde el vestuario visitante, informó Master, PdA, Buenos Aires).
 #278073  por jimena_e

Master escribió:Hace tres años fuí a un clínico y cardiólogo porque pensé que ya era hora de hacerme controles cada tanto. Me mandó a hacer análisis y demás.
Volví con los papeles.
- (Él) Bueno, amigo, sobrepeso, un poco de presión, colesterol alto, sedentarismo y tabaco. Vamos a tomar medidas drásticas. (Las tomó para mí. Él sigue gordo).
- (Yo) Y bueh... queselevacer... (mutis con el rabo entre las patas).

(Six months later...)
- (Él, mirando nuevos papeles de nuevos 'analis') ¡Pero qué bien! ¡Lo felicito! Bajó quince kilos, el colesterol debajo de 200, (Me) está yendo al gimnasio todos los días, hace dieta y la presión anda en 12/8... peeeero ¿y el pucho? ¿ehh? ¿el pucho?
- (Yo) Doctor, confórmese por ahora en ir ganando el partido por 4 a 1. Buen resultado, le digo, eh? Se considera boleta. ¿el pucho también? No me joda.
(mutis con la frente alta).

(Con los periodistas, a la salida del consultorio):
- Así que, bueno, con el 'ténico' todo bien, tratando de hacer las 'cosa' bien, de sumar de a tres, no tuvimos suerte pero todavía falta así que bueno...
(telón lento).
--------------
(desde el vestuario visitante, informó Master, PdA, Buenos Aires).

:lol: :lol: :lol: y si..de a poco.. lo felicito por los logros!!
 #278074  por Master

Gracias, jimena_e ..
Pero ¿sabés cómo extraño los capeletti alla bolognesa con quesito? .. :cry:
Master
 #278084  por Sailaw

Bueno, no llevemos las cosas al extremo!!!, de vez en cuando uno se puede permitir algún capeletti a la bolognesa!!!!!
 #278095  por Master

Bueno, don Sail ... pero quien dice capeletti bolognesa también dice pizza, choripán, ufff .... así no se puede.. mejor dicho, se puede, pero no es divertido.
¿Se anotó para el 20?
 #278102  por Master

Gracias, jimena_e .. Un gesto muy maternal y cálido. Me cuidaré.
Ahora, lo de 'perimitidos' ¿es mezcla de 'permitido' y 'perimido? :shock:
jajaja
  • 1
  • 297
  • 298
  • 299
  • 300
  • 301
  • 477