A quienes están haciendo reajustes, quiero consultarles una duda. Estoy haciendo mi primer demanda por reajustes 24241, y en un modelo de la biblio del portal veo que solicitan la ACTUALIZACION DEL AMPO/MOPRE, ya que como está vinculado el mismo a la determinación de la PBU, y en el haber máximo de la PC, dice que si no se actualiza ésto implicaría una PC establecida en un tope que frustraría el reajuste...
Alguien que me ayude por fi!!!!
vá esta solicitud, o no???. y si vá, con que fundamentos???.
gracias.Alejandra
Alguien que me ayude por fi!!!!
vá esta solicitud, o no???. y si vá, con que fundamentos???.
gracias.Alejandra
ALEMAR
