Federica08 escribió:si, porque esta sociedad ha arrendado el apartamento de mis clientes y nunca los ha pagado!
Entonces mis clientes requieren el pago los 2 años de el arrendamiento, ya la primera actiòn que mi despacho entiende actuar es la intimaciòn de pago y luego, muy probablmente, seguira la acción judicial .
Federica, en Argentina uso este modelo de carta documento ...
"Buenos Aires, .......... de septiembre de 2008. INTIMO en mi carácter de locador del inmueble sito en la calle ……………………………, para que en el plazo de diez (10) días corridos contados a partir de la recepción de la presente intimación, al pago de U$S …………. correspondiente a alquileres adeudados respecto de los meses de ……………………………. El lugar de pago es en la calle …………………………., en el horario de 10 horas a 15 horas los días LUNES , MIERCOLES Y VIERNES. En el supuesto de silencio ante esta única intimación iniciaré las acciones judiciales de desalojo y de cobro de ejecutivo de los alquileres adeudados con mas sus intereses y costas. INTIMO a que en el plazo de cuarenta y ocho horas desde la recepción de la presente carta documento a la entrega de las constancias de pago de los servicios ………………….. y que por clausula ………………………del contrato de locación de fecha …. DE ………………….. DE están a su cargo. QUEDA USTED NOTIFICADO"