HOLA: les hago una consulta.
Tengo un cliente de 55 años de edad.
Tiene en el sijp 14 años de aportes y tiene una libreta de embarco y una cedula de embarco.
En total junta 20 años 11 meses de aportes.
Con esta documentación se puede iniciar un reconocimiento???
Como pruebas presentaria solo la libreta y la cedula deembarque o tengo que enviar telegramas ademas???
Gracias!!!!
Tengo un cliente de 55 años de edad.
Tiene en el sijp 14 años de aportes y tiene una libreta de embarco y una cedula de embarco.
En total junta 20 años 11 meses de aportes.
Con esta documentación se puede iniciar un reconocimiento???
Como pruebas presentaria solo la libreta y la cedula deembarque o tengo que enviar telegramas ademas???
Gracias!!!!
