HOLA: Tengo quehacer un reajustedeuna persona que ya tuvo una sentencia favorable.
Ahora les consulto, para hacer el calculo bluecorp tengo que volcar los datos de la primera resolucion, o sea la que le otorgo el beneficio no??????????
o tengo que poner algn dato de la sentencia ??
Gracias
Ahora les consulto, para hacer el calculo bluecorp tengo que volcar los datos de la primera resolucion, o sea la que le otorgo el beneficio no??????????
o tengo que poner algn dato de la sentencia ??
Gracias
