Hola foristas porfavor me pueden ayudar tengo una sra que para hacer la jubilacion se excede 4 meses del 09/1993 . me pueden decir como hago en afip me dicen que por medio del sicam que le liquide los meses que debe. estoy completamente perdida no se que hacer. con el form 102 me dicen que las udai lo estan rechazando. porfavor. auxilio. 
Hola:
Tenés que hacer la liquidación a traves del sicam desde un mes después de la fecha en que cumple los 18años hasta 09/1993,el resto lo hacés por SDM,teniendo en cuenta la circular 53/08 te conviene abonar $43 por cada período,de los cuales $20 comprás por F102 y $23 por F575.De esta manera se manejan actualmente las udais,en todo caso te citarán mediante una carta que llega al domicilio del titular donde solicitan las documentales a presentar para continuar el curso del expediente,las cuales se refieren a las certificación de servicios,recibos de sueldo,testigos etc.-
Saludos.-
