Hola les agradecería que me digan que es lo que tengo que llenar de esos formularios,
despues que los pague se acreditan en el sijip
y luego hago el sicam comun y pido turno.
es asi?? los testigos tengo que presentarlos cuando vaya al turno
Por favor no entiendo nada, estoy a punto de tener familia y quiero terminar con estas jubilaciones. Les agradecería algun dato.
Gracias
despues que los pague se acreditan en el sijip
y luego hago el sicam comun y pido turno.
es asi?? los testigos tengo que presentarlos cuando vaya al turno
Por favor no entiendo nada, estoy a punto de tener familia y quiero terminar con estas jubilaciones. Les agradecería algun dato.
Gracias
