les hago un pregunta, tengo 3 causas por reajuste recien inciadas ( las primeras), donde me aparece en internet notif. a la procuración. Soy de La Plata y no pude estos dias ir a ver los expedientes. Ese despacho ordena que se libre oficio a la Procuracion del Tesoro? va con firma del letrado o del secretario? se baja de algun lado el modelo de oficio o es un oficio comun? se transcribe el auto que lo ordena? estan en los juzgados 3,5 y 6, aclaro x las dudas...
gracias
gracias
