Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • f102 en la parte de recibo de pago que va??

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #276988  por ines09
 
hola amigos a ver si por fin aprendo a completarlo como es debido!! en el f 102 en la parte de recibo de pago pongo los datos del trabajador tanto en un recibo como en el otro y en monto de la retribución repito el importe de la obligación mensual??? ( es decir 20$) y los datos del empleador no los coloco
 #277101  por hugo2
 
ines09 escribió:hola amigos a ver si por fin aprendo a completarlo como es debido!! en el f 102 en la parte de recibo de pago pongo los datos del trabajador tanto en un recibo como en el otro y en monto de la retribución repito el importe de la obligación mensual??? ( es decir 20$) y los datos del empleador no los coloco
Cariño " RETRIBUCION " significa cuanto ganaba.
 #277126  por hugo2
 
ines09 escribió:gracias hugo por responder, a veces el temor a equivocarse cuando uno comienza hace preguntar obviedades!. saludos
Mucha suerte.