hola amigos a ver si por fin aprendo a completarlo como es debido!! en el f 102 en la parte de recibo de pago pongo los datos del trabajador tanto en un recibo como en el otro y en monto de la retribución repito el importe de la obligación mensual??? ( es decir 20$) y los datos del empleador no los coloco
ines09 escribió:hola amigos a ver si por fin aprendo a completarlo como es debido!! en el f 102 en la parte de recibo de pago pongo los datos del trabajador tanto en un recibo como en el otro y en monto de la retribución repito el importe de la obligación mensual??? ( es decir 20$) y los datos del empleador no los colocoCariño " RETRIBUCION " significa cuanto ganaba.
